En DECIDIDO creemos firmemente que la seguridad no es un eslogan, sino una causa. Hoy damos un paso más en nuestro compromiso por el bienestar humano al adherirnos al Pacto por la Seguridad Vial, una valiosa iniciativa impulsada por CONASET – Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito, que promueve la prevención y el cuidado de las personas en cada trayecto.
Porque la seguridad vial no es solo responsabilidad individual. Es una tarea colectiva que necesita de la participación activa de instituciones públicas, privadas y de cada persona que transita día a día por calles, rutas y caminos de nuestro país.
Un compromiso que nace del propósito
En EXPERIENCIAS DECIDIDO trabajamos día a día en terreno promoviendo cultura preventiva y motivación con propósito en empresas, organizaciones y territorios. Sabemos que un mensaje a tiempo puede marcar la diferencia y que una cultura de seguridad se construye con coherencia, educación, empatía y trabajo en equipo.
Este pacto no es un simple acto simbólico. Es una declaración activa de que valoramos la vida por sobre todo. Que no aceptamos las muertes por siniestros viales como parte del paisaje cotidiano. Y que estamos convencidos de que una sociedad que se cuida, también progresa.
Vuelve a casa: un mensaje que nos moviliza
En nuestra campaña “Vuelve a Casa”, uno de los pilares de nuestro trabajo en terreno, llevamos este mensaje directo a los corazones de cientos de trabajadores y familias en todo Chile. Adherirnos a este pacto es reforzar esa misma causa: la del respeto, la responsabilidad y el derecho de todos y todas a volver a casa sanos y salvos.
Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la vida, con la empatía y con la construcción de un entorno más humano, más consciente y más seguro.
Soy, eres, somos DECIDIDO / DECIDIDA.
